lunes, 14 de septiembre de 2009

Cena a la japonesa (karaoke incluído)

Este viernes fuimos a un restaurante japonés llamado "JuJu" (pronunciado "yuyu") y pudimos degustar comida típica japonesa junto con parte de nuestra family (Hiro y Rashed) y otra pareja de amigos (Naoko y un indio del cuyo nombre no nos acordamos nunca).
Como curiosidad, os diré que para entrar hay que quitarse los zapatos, así que no es buen sitio para el que le suden mucho los pies. Además, no tiene sillas, sino unos cojines que aparentemente están en el suelo rodeando la mesa. Y digo aparentemente, porque debajo de la mesa hay un agujero para meter los pies. Agujero que yo no vi, y cuando me fui a sentar, meti sin darme cuenta los 2 pies en el maldito hoyo y me di una buena leche.
Después pudimos disfrutar de variopintos platos japones de cuyos nombres no me acuerdo, y de la bebida típica: sake. Para quien no lo sepa, el sake se puede tomar frío o caliente. Se supone que en invierno el caliente entra mejor, y en verano, lógicamente, el frío. A mi ni me gusta ni me disgusta (donde esté una cervecita fresquita...), pero dentro del entorno japonés entra bastante bien.
Para rematar la noche Vir y yo decidimos cantar en el karaoke. Yo tenía claro que si hacía el ridículo, lo hacía en español. Lo malo, es que el número de temas en español era bastante reducido, y teníamos que elegir entre temas de Los Panchos y uno de Las Keptchup (el aserejé). Debido a que mi voz no está a la altura para interpretar a Los Panchos, pues decidimos imitar a Las Keptchup, baile incluido. Así que allí estábamos, encima del escenario, ante la atónita mirada de australianos y japoneses dejando bien alto a España. Cuando terminamos nos llevamos una pequeña ovación, así que el esfuerzo no fue en vano.

2 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Para el próximo día.... La Macarena

Unknown dijo...

jajaja

no nos esperabamos nada menos de ti, luisma el asereje te va que ni pintao¡¡¡

seguro que los presentes se partieron¡¡¡ y no es para menos

besitos sara