sábado, 21 de mayo de 2011

Manifestación también en Sidney

Para unirnos a la indignación que se vive en España, los españoles en Sidney también se han concentrado frente al consulado español. Y otros tantos seguramente en alguna de las playas, porque el tiempo hoy estaba perfecto.

Sobre unas 50 personas nos hemos reunido para leer un manifiesto como los muchos que se están leyendo en todas las grandes ciudades españolas.

Los carteles, que la gente miraba estrañada, no carecían de ingenio, aunque en "Spanglish", por lo que la mayoría de los transeuntes no entenderían. Pero al menos miraban, otros coches pitaban y otros hasta se unían por un rato.

Aquí van algunas fotos de la jornada, la cual empezó en el consulado, pasó por Zara y terminó en el Opera House.


martes, 3 de mayo de 2011

Camino de San Francisco

El próximo viernes toca otro viajecito, pero está vez sólo a mi. Dejaré a Virginia al cuidado de la casa mientras que yo me voy a San Francisco. Voy con mis compañeros de trabajo (de hecho, va toda la empresa), porque vamos a asistir a Google I/O. Además, tendremos un stand en lo que se llama el Sandbox, así que tendremos la oportunidad de explicar a los asistentes qué es Sumwise, y por qué haría su vida más fácil. La foto de abajo es del Sandbox del año pasado:

¡Pero no todo será trabajar! Llego con 4 días de antelación, así que tendré tiempo para hacer turismo, echar fotos, comer hamburguesas... vamos lo típico. Ya os contaré a la vuelta ;-)